Este cartel pone muy muy contenta a nuestra querida colaboradora María Pámpanas, y a nosotros más aún porque nos encanta leer su poesía, y además tener la oportunidad de escucharla desde diferentes voces.
Así nos cuenta María su alegría ante este evento:
”Este cartel me pone muy contenta por muchas y varias razones: La primera es que no me he muerto, aunque el evento tenga un toque a homenaje póstumo. La segunda es que Bolo, que es como mi hijo, me propone esto y a mi me hace mucha ilusión porque el Tapas Fotos me gusta especialmente. Y el resto de razones, podréis imaginar, están muy claras porque no sé yo cómo ha podido mi amada Celu Lopez hacer un cartel tan precioso en el que le haya cabido tanta persona bella junta, tant@s artistas que admiro juntos que además han recibido la propuesta con tanta calidez y cariño. No sé qué más deciros a parte de que creo que va a ser una noche preciosa y os animo a que vengáis”
Nosotros sabemos que va a ser una velada maravillosa y por eso esperamos encontraros a todos allí, a continuación, un poema de María. Hasta pronto.